2/6/08

LA PARTIDA DEL GENERAL DIRECTOR DE CARABINEROS


Dirección, Profesorado, Asistentes de la Educación, y Alumnos de la Escuela Rural Pullinque, adhieren al profundo dolor que aflige a la Institución de Carabineros de Chile, especialmente en nuestra Comuna Panguipulli, por la pérdida irreparable de su General Director, Señor José Alejandro Bernales y esposa, fallecidos trágicamente el pasado 29 de Mayo.
Nuestras más sinceras condolencias para la familia Bernales Bianchini, y para la gran familia de Carabineros de la Comuna, con quien nuestro Establecimiento mantiene una fluída relación de ayuda mutua, razón por la cual hemos querido estampar un sencillo pero cálido homenaje en estas horas de dolor.

Imágenes del Multitudinario Adiós al "General del Pueblo"
"La muerte nos hace reflexionar sobre nuestra propia existencia. La "Negra Dama" no distingue a un rey o a un campesino, a un hombre bueno o a un hombre malo, al más hermoso o al más feo, al más valiente o al más cobarde, al más sabio o al menos inteligenteo. Su misión es hacer cumplir el eterno designio de la renovación, para que este mundo sobreviva constantemente."

No hay comentarios: