19/6/08

Curso visita Hidroeléctrica, en marco Proyecto Enel Young Energy

Como una de las actividades contempladas en el Proyecto Enel Young Energy, estaba la visita de un grupo de alumnos de 8ª Año, a la Planta Hidroeléctrica Pullinque, junto a su tutor don Patricio Guerrero y su profesora Jefe la Sra. Irma Valdés.
Los alumnos tuvieron acceso a una charla instructiva, además de un paseo a Bocatoma, donde tuvieron la oportunidad de aprender en terreno como funciona la Planta y donde vivieron una experiencia única, al poder interactuar con el Guía, aclarar todas las dudas, y conocer toda las dependencias de la Central.

Nuestra escuela, fue la primera escuela Chilena en participar en las "Sociedades Young Energy", en conjunto con el Instituto Comprensivo "ESPAZIA", de Monterotondo (RM) de Italia, a cargo de la profesora Pompea Tretola, específicamente con estudiantes de Segundo Año de secundaria.
La Escuela Italiana fue quien decoró primero la pieza del rompecabezas, al recibirla los alumnos acá procedieron a responder la pregunta y a decorar la otra pieza enviada por los alumnos italianos.
Este es el resultado:

No hay comentarios: