19/8/08

Young Energy ad portas de la "Premiación" a escuelas públicas del área rural


Este jueves 21 de Agosto se llevó a cabo en la ciudad de Valdivia la premiación del Programa puesto en marcha por Enel, la empresa italiana líder en generación y operación de energía renovable. Programa dirigido a estudiantes de países como Bulgaria, Chile, Costa Rica, Guatemala, Italia, Eslovaquia y Rumania El objetivo central del proyecto Young Energy es informar a los niños y jóvenes, en aquellos países en los que Enel desarrolla su actividad, acerca de la energía y promover al mismo tiempo un entendimiento de la importancia de este recurso para el bienestar de la sociedad.
En nuestro Establecimiento el trabajo ganador correspondió a la alumna de 8º Año Marjorie Sepúlveda, quien fabricó una maqueta simulando las etapas de generación de energía Hidráulica.
También tuvo una participación especial la alumna del Proyecto de Integración PIE, Camila Raín, quien también confeccionó una maqueta para ser presentada en el Concurso.
Trabajo Ganador en la Escuela, fabricado por Marjorie Sepúlveda de 8º Año

En la Ceremonia, discurso del Gerente Gral. Enel, alumnas antes de la exposición y el Director junto a Marcela Monroy, representante de Young Energy.

Alumnos que acompañaron la Delegación, a la llegada enValdivia.

El reconocimiento para las alumnas, de parte de la Dirección y profesorado del Establecimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un descaro la foto publicada donde aparece el director Don Luis Sandoval con el alumno Daniel Mondaca, siendo que para el director antes mencionado dicho alumno huele a heces fecales y es una peste

Angelica Sandoval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Sandoval Pardo dijo...

He decidido hacer público este comentario, con la única intención de que la persona que se atrevió a ofender a un alumno que pertenece al Proyecto de Integración de este Establecimiento de esta cobarde forma, exprese sus disculpas públicas. Todos sabemos que hoy en día los Anónimos ya no existen, la teconología permite rastrear los IP y descubrir fácilmente a personas que no tienen la más mínima educación ni respeto por la niñez y se escudan de esta forma para hacer daño, es más "el tipo de redacción y las faltas de ortografía" pueden delatar sin querer a ese Anónimo. Doy también las excusas a nuestros visitantes, pues considero es necesario cortar de raíz esto para que no vuelva a suceder nunca más.
La investigación ya está en curso, el comentario permanecerá en el blog hasta recibir otra instrucción, o las disculpas pertinentes.

LUIS SANDOVAL PARDO
DIRECTOR E.R.PULLINQUE