30/8/08

1º LUGAR EN COMUNAL DE CUECA RURAL

Griselda Neipán de 6º Año y Jonatan Collinao de 7º, obtuvieron el Primer lugar en el Concurso Comunal de Cueca realizado en Panguipulli, hace unos días atrás.
La Comunidad Educativa de nuestra Escuela se enorgullece profundamente por el triunfo obtenido por estos alumnos, gracias al gran trabajo y dedicación del Profesor Claudio Gómez.

Reconocimiento al esfuerzo y al triunfo, por parte del Director don Luis Sandoval, profesores y alumnos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la Escuela Pullinque, desde mucho tiempo he visto las habilidades artísticas que se desarrollan en esa Unidad Educativa. Valioso es el aporte de Sandra Beneventi y Patricia Paredes con talleres en Primer Ciclo, Claudio Gomez, en segundo ciclo y Luis Sandoval en la orquesta y por supuesto la sabiduría de la experiencia de la Señora Alba Ramírez.
A sapatear bien la cueca en septiembre y ¡Viva Chile!

Anónimo dijo...

felicidades a Pullinque, merecen el premio, como exalumno he visto el trabajo de años de la tía Sandra Beneventi en el folklore, hace tiempo yo aprendí a bailar cueca bajo sus orientaciones y desde entonces participo en un conocido grupo folklorico de la región.
Braaaaaaaaaaaavo, vivaaaaaaaaaaaaaa
por mi escuela
cariños y felices fiestas patrias.
besos

Anónimo dijo...

quisiera felicitar especialmente a la profesora Sandra Beneventi la cual enseño ha bailar a ambos alumnos desde muy pequeños, ya que al fin se ha premiado su esfuerzo con dicho reconocimineto a los alumnos.
Me gustaría que además el director se tomará la molestia de reconocer el esfuerzo de dicha docente la cual ha entregado su tiempo y sabidur{ia por muchos años.

Escuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimados integrantes de la Comunidad Escolar.
Con mucho agrado visité vuestro espacio virtual. Me parece que poseen un equipo muy comprometido con la Educación de los niños y jóvenes de sus comunidades. Felicitaciones por aquello y sigan subiendo fotos de sus actividades. Les escribe un Director de un Colegio Particular Subvencionado de Copiapó que por casualidad llegué a vuestro sitio. Felicidades y a aseguir adelante. Atte. Rafael Rojas García
Director Colegio Cervantino
directorcolegiocervantino@gmail.com
www.colegiocervantino.cl

LUIS SANDOVAL PARDO dijo...

Con mucho respeto, mi respuesta al Comentario Anónimo Nº 3 del día 06 de Septiembre, quisiera decirle que una de mis atribuciones como Director es precisamente reconocer el trabajo y esfuerzo de "Todos" los Docentes y Asistentes de la Educación que laboran en este Establecimiento, y no solo de unos pocos. (Además me reservo el derecho de hacerlo cuando yo lo considere pertinente.)

Somos todos actores importantes de esta hermosa labor que es "EDUCAR Y ENTREGAR VALORES A NUESTROS NIÑOS" para formar personas íntegras de quienes nos sintamos orgullosos el día de mañana.


LUIS SANDOVAL PARDO
DIRECTOR