19/10/07

CELEBRACION DEL DIA DEL PROFESOR



Ingredientes: Día hermoso, lugar paradisíaco, y todo el personal de la Escuela (de Capitán a Paje)como dice el dicho, dispuestos a pasar una tarde entretenida en el mejor lugar, la casa de campo de la Tía Alba, en compañía de su esposo Nano, sus hijos Rodrigo y Diego, quienes tuvieron la gentileza de atendernos como si fuesemos Comitiva Presidencial.

No está de más agradecer la hospitalidad de la familia , la sabrosa torta, el tremendo asado, las zapatillas del Tío Nano, etc...todo .



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira como lo pasan de mal..jajaja...merecido se lo tienen para la maravillosa labor que realizan con cada uno de sus niños...pero tengo una acotación hay una profesora que aparece muerta de la risa!!!!! La que sola se rie ....de sus maladades se acuerda...!!! cariños para vuestra escuela, geniales sus proyectos y el rescate de cultura que realizan. Felicitaciones nuevamente. Desde Valdivia, Loreana Moreno Beneventi.

Anónimo dijo...

Hola, que alegría ver y recordar esos lindos momentos que viví con todos ustedes, a quienes siempre envio buenas vibras, muchos cariños a mis colegas y ex-alumnos, espero tengan todos una linda licenciatura.
Desde Choshuenco.
Hilda Lastra Barrios.