12/9/08

INFORME EQUIPO TECNICO ESCUELA

A partir del mes de Agosto del presente año, la Escuela Rural Pullinque, dió inicio a sus actividades cotidianas con un importante cambio en el Equipo Técnico del Establecimiento.
A raíz de la renuncia al cargo de Jefe de U.T.P. de la Srta. Sandra Beneventi Curiñanco, procedió a asumir tan importante función, la Docente Irma Valdés Cabrera, profesora Jefe de 8º Año.
Dicha nominación hecha por la Superioridad del Servicio fué notificada al Consejo Docente por el Director del Area Educación don Carlos Coronado Chicao.
Desde la fecha de su asunción al cargo, la Docente, ahora Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica, ha ido apropiándose de la variada gama de responsabilidades que supone el ejercicio de este cargo, debiendo asumir en forma muy especial todas las actividades inherentes al Proceso S.E.P, reestructuración de horarios, trabajo en equipo con el personal Docente, y por último, consensuar todas aquellas facetas derivadas del quehacer docente en conjunto con el Director, y los diversos estamentos del Colegio con quienes se han ido realizando importantes reuniones a este fin.
LUIS SANDOVAL PARDO
DIRECTOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la nueva Jefe técnico y al Director, ojalá ahora nuestra hermosa escuela siga creciendo, bien merece profesionales de calidad.

Kimeltuchefe