7/2/08

Grupo Folklórico de Las Condes

En el mes de Febrero nuestra Escuela recibió una vez mas a la Delegación proveniente de Las Condes, el grupo Folklórico de niños los "ZORZALITOS DE LAS CONDES", quienes acompañados de sus padres, del músico Pepe Barahona y sus Compadres, recorrieron distintos lugares de la zona presentando su arte, y aún mas que eso demostrando su gran calidad humana y solidaria, digna de destacarse, ya que nuestra Escuela fue honrada recibiendo muchos regalos en una pequeña ceremonia realizada en el Hall del Establecimiento, y donde pudimos presenciar una hermosa actuación de la Isla de Pascua especialmente dedicada al Director, mas tarde se presentaron en la ciudad de Panguipulli en la Muestra Costumbrista HUA HUM.




-----------------------------------------------------
A continuación una pequeña muestra del talento de estos niños:


¡Felicitaciones! a todos los niños, y en forma especial para Pepe Barahona, su esposa y Fernando, a quienes nuestra Escuela recibirá siempre con los brazos abiertos...

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Cabe denotar que al ver las fotos resalta la calidad que tienen los niños y las personas que los preparan para el grupo folklorico, deberían darle apoyo siempre a talentos culturales como el que desarrollando esos niños y un aoyo como el que usted brinda al hablar de ellos en su blog para que todos conoscamos los talentos de Las Condes.

Escuela dijo...

Muchas Gracias por el comentario Stephy,estoy absolutamente de acuerdo en que hay que apoyar el talento en nuestros Niños, en especial el de estos que personalmente creo no conocen la palabra "Cansancio", son simplemente dignos de admiración.